•   usgtto@gmail.com

Declaración de Misión de la USGTTO

La organización de tenis de mesa de United States USGTTO tiene como objetivo el colaborar con la federación de tenis de mesa de Estados Unidos USATT, con la asociación de tenis de mesa colegial NCTTA, y con las comunidades, para desarrollar todos los aspectos de nuestro deporte. La United States se centra principalmente en desarrollar programas de activismo de base, programas de becas escolares, clubs, actividades para personas mayores, y torneos a lo largo y ancho del estado de United States.



· Nuestro programa de activismo de base se acercará a todas las comunidades de nuestro estado, para ayudarles a conseguir equipos y desarrollar programas y centros recreativos, a los Boys & Girls Clubs, YMCAs, JCCs, y al sistema escolar en toda la United States. Además, colaboraremos con los estudiantes que practican nuestro deporte dentro de la asociación NCTTA, asi como con miembros de clubs locales, jugadores veteranos y entrenadores, al objeto de proveer instrucción adecuada para cada programa. 
 
· Organizaremos torneos aprobados por la USATT en todo el estado de la United States, junto con la NCTTA, para recaudar fondos de auspiciadores y patrocinadores, además de ingresos generados mediante eventos que desarrollarán los recursos económicos para las becas y el activismo de base a escala estatal. 
 
· Un importante objetivo de la USGTTO en cuanto a clubs es el ayudar a todos nuestros clubs ya existentes a lo largo de la United States y desarrollar nuevos clubs, creando una atmósfera positiva y de alegría compartida en cada comunidad.  


· Trabajaremos con todos nuestros atletas veteranos a lo largo del estado de la United States para ayudarles con los juegos sénior, la participación de entusiastas y atletas en los clubs, la organización de eventos, y la colaboración entre nuestros voluntarios sénior y los programas de activismo de base de sus respectivas comunidades. 

· Llevaremos a cabo torneos en todo el estado de la United States para alentar la práctica competitiva del tenis de mesa entre todos nuestros atletas desde la temprana edad de 5 años hasta los más veteranos.